Marketing Online

El Inbound Marketing es el conjunto de estrategias de marketing que tienen como objetivo atraer y convertir clientes utilizando contenido relevante.

CONVERSIÓN DE VISITAS EN OPORTUNIDADES DE VENTA!

Ayudamos a marcas y empresas a destacar a través de un marketing orientado a resultados.

7+ años en la industria del inbound marketing

El inbound marketing, o marketing de atracción, es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo atraer personas a través de contenido relevante y técnicas de participación.

Para lograr este objetivo y obtener excelentes resultados, la estrategia debe actuar en algunos puntos simultáneamente, siempre con mucha sinergia.

Beneficios del Inbound Marketing

Aumenta la visibilidad de su negocio

Disminuye el costo de adquirir sus clientes

Atrae clientes potenciales

Optimiza el proceso de venta

Genera contenido que marca la diferencia

INBOUND ES SIEMPRE UNA GRAN OPCIÓN PARA GENERAR EXCELENTES RESULTADOS

Manténgase absolutamente tranquilo: después de contratar una agencia de inbound marketing con sólida experiencia en el mercado del marketing digital y con muchos casos exitosos, como Dabar, su empresa cerrará más acuerdos y aumentará significativamente su volumen de ventas.

Aquí con nosotros, todo el contenido generado, las redes sociales gestionadas y la automatización que se lleve a cabo pasará por un proceso de alineación, estandarización y optimización, buscando siempre los mejores resultados para su empresa. ¡Y créeme, los sentirás!

Los 4 canales del inbound marketing

1- Sitios – blogs (SEO)

2- E-mail marketing / marketing por correo electrónico

3- Landing pages / Páginas de aterrizaje

4- Redes sociales

¿SON LOS RESULTADOS
LO QUE QUIERES?

¡Así que llama a estos números!

El 94% de los días de compras comienzan con una búsqueda en línea;
El 33% de todos los clientes potenciales generados anualmente provienen de estrategias de inbound marketing;
El 92% de los enlaces en los que los usuarios hacen clic son resultados orgánicos;
El 84% de los consumidores prefieren la información que proviene del contenido en lugar de los anuncios;
El inbound marketing gasta un 60% menos por cliente potencial generado.

Estamos listos para discutir sus nuevos proyectos,
envíenos un correo electrónico: [email protected]

Menú