Congreso LEALES

buscamos impartir en toda una generación de jóvenes un compromiso mayor de lealtad y fidelidad a Dios a pesar de las circunstancias y presión social.

Anhelamos también congregar a líderes juveniles puntuales de la ciudad de diferentes iglesias para que adquieran herramientas de influencia para crear un liderazgo de vanguardia que pueda transformar esta sociedad.

Más de Leales Congreso Juvenil

será inevitable la recarga espiritual en los cientos de jóvenes que asumirán el compromiso de afirmar las estacas de la fe y desengavetar las promesas que abrirán nuevas puertas de esperanza para nuestra nación.

Tenemos el deseo de provocar una adoración profunda que abra los cielos y palabras de vida, que de seguro llenarán a nuestra juventud de un nuevo y superior espíritu, para lograr esas cosas mayores que prometió Jesús que lograríamos en Su Nombre.

Leales 2019

Siempre hemos creído que Leales más allá de un evento eclesiástico y local, es una plataforma que es usada para hablarle a la juventud de un País. .

Esta nación entera nos necesita y por ello hemos decidido hacerle frente trayendo a nuestra ciudad conferencistas, bandas y pastores de primer nivel para afirmar la fe de cientos y miles que han perdido la esperanza.

Hoy por hoy sentimos la necesidad más que nunca de levantar esta nación con un mensaje transformador y de trascendencia en este momento crucial. .

Por ello Leales no es un evento, es un una convocatoria del Espíritu para avivar este País.

Estrategia Leales

Creemos que podemos lograr esta visión de servir a la gran comisión con la ayuda de Dios y la fuerza de un equipo capaz y altamente comprometido. Creando espacios que sirvan para Ganar a nuevos jóvenes mediante el mensaje de salvación y amor. Consolidándolos en la fe para que logren avanzar en el plan divino que Dios dispuso desde la eternidad. Disimulándolos en toda verdad a través de la palabra de vida, para que finalmente sean Enviados a llevar a otros las buenas nuevas de salvación hasta lo último de la tierra.

Desafío Leales 2019

Ante este gran desafío nace la idea de trabajar en algunos programas que contribuyan a la visión y la misión de este gran sueño generacional. Con el programa JUVENTUD BAJO PRESION hemos logrado alcanzar a muchos jóvenes que habían renunciado a su fe, y a otros que aún no conocían de Jesús. Con el programa MISION RESCATE hemos presentado el amor de Jesús en cada comunidad con múltiples necesidades.

Ahora vamos por más, para ir cerrando el año con una victoria mayor y de trascendencia con algo sumamente novedoso, hemos decidido hacerle frente a la crisis con nuestro Segundo Congreso Nacional de Jóvenes LEALES 2019, congreso que tendrá lugar en nuestra sede de la Iglesia Emanuel los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Leales desafío
Menú